Somos Expertos en

  

  Transformación Organizacional 

Hemos acompañado exitosamente a organizaciones en momentos críticos o de cambios importantes. En forma práctica nuestra experiencia es de más 25 años.

¿Qué nos distingue?

  • Ser referente en el tema de Negociación y Solución de Conflictos.

 

Somos uno de los equipos más reconocidos a nivel nacional. Nuestro taller está considerado el mejor curso de Negociación dentro de las Universidades del país.

Tenemos la coordinación del Diplomado de Negociación y Solución de conflictos en el ITAM.

  • Reconocida habilidad de facilitación en experiencias de alto impacto en eventos masivos y con públicos de alta complejidad.

Nos distingue el poder trabajar con públicos  de más de 2000 personas de una forma dinámica, participativa y con alto impacto emocional.

  • Experiencia en Desarrollo del Liderazgo y Procesos de Coaching  a nivel de alta dirección con resultados probados.

 

Provolución es pionero en México en este campo.  En forma práctica nuestra experiencia en el desarrollo de habilidades directivas y de Coaching Ejecutivo de alta dirección es de más de 25 años.

  • Sólida experiencia en Procesos de formación y  Desarrollo Organizacional.

 

En el campo del Desarrollo Organizacional hemos colaborado con más de 50 empresas  líderes en  México.  Nuestros cursos y conferencias han sido  invariablemente reconocidos por su excelente calidad  y contribución a sus  resultados.

Estos son algunos de nuestros talleres presenciales. Nos adaptamos a las necesidades específicas de tu organización o evento. 

HABILIDADES GERENCIALES Y LIDERAZGO POSITIVO
EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO
HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS
INTELIGENCIA EMOCIONAL
ORIENTACIÓN AL LOGRO Y EFECTIVIDAD PERSONAL
PRESENTACIONES EFECTIVAS:
Impacto e Influencia

Algunos de nuestros clientes