portadas cursos (2).png

Curso en línea

Reinvención Personal 

Crecimiento a partir de la Crisis

"La mejor forma de predecir tu futuro es CREARLO"

Inicia un proceso de desarrollo personal que verdaderamente transformará tu vida y te ayudará a convertir esta Crisis en un momento de Crecimiento y Renovación

Sé el Creador de tu Propio Destino

“El proyecto más importante de tu vida es Tu Vida”

Mtro. Rubén Flores Sahab

Maestro en Desarrollo Humano,

Master Coach, Psicoterapeuta y fundador de Provolución

Una crisis puede representar peligro y oportunidad. El reto que tenemos en este momento requiere más que nunca proactividad consciente para que realmente este momento sea una oportunidad de crecimiento profundo.

En palabras de Viktor Frankl "La vida nunca se vuelve insoportable por las circunstancias, sino por la falta de significado y propósito".

La Reinvención Personal es la capacidad de identificar y lograr los objetivos que realmente te importan.  Para ello es necesario hacer un trabajo interior que te permita clarificar tu Misión, crear tu Visión, tener herramientas para cambiar tus creencias limitantes y aumentar tu poder personal para hacer los cambios en las áreas importantes de tu vida.

Este es un momento y la oportunidad para convertirte verdaderamente en creador de tu propio destino.

foto_Rube%252525C3%2525258C%252525C2%252
1.png
2.png
3 (1).png
4.png
5.png
6b.png
7.png
8 (3).png

1. IDENTIFICARÁS LAS CLAVES PARA UNA VIDA PLENA

 Descubrirás lo que en los últimos 30 años de investigación científica han descubierto acerca de las claves centrales para tener una vida plena y feliz 

2. AUMENTARÁS TU PODER PERSONAL PARA SER EL "ARQUITECTO DE TU PROPIO DESTINO"

Descubrirás que una Vida Plena no se construye por "suerte". Ni la herencia genética, ni los orígenes sociales son el determinante. Tomar la decisión consciente de mejorar nuestra vida sí lo es. 

 

3. CREARÁS UN PLAN DE VIDA APASIONANTE

Crearás en tu mente ese Futuro Motivante de largo y mediano plazo que te guiará para hacer los cambios necesarios en tu vida actual mediante ejercicios de Programación Neurolingüística. 

4.  DISEÑARÁS UNA VISIÓN CLARA Y PODEROSA

Desafiarás tus Creencias Limitantes usando tu potencial creativo para diseñar conscientemente tu futuro

logrando que esta situación de crisis sea una oportunidad de crecimiento personal, profesional y existencial.

5. CLARIFICARÁS TU MISIÓN PERSONAL

Incrementarás tu sensación de tener una vida llena de Sentido al aclarar tus Valores más preciados y clarificando tu razón de ser, reforzarás tu Seguridad Interior, para hacer frente a ésta y cualquier crisis futura.

6. MEJORARÁS EN TUS ÁREAS IMPORTANTES DE VIDA

Establecerás estrategias y objetivos claros en cada una de tus áreas significativas, tales como salud,  relaciones importantes, trabajo,  finanzas,  espiritualidad o cualquier área que creas importante para sentirte con plenitud.

 

7. CLARIFICARÁS TUS VALORES CENTRALES

Establecerás estrategias y objetivos claros en cada una de tus áreas significativas, tales como salud,  relaciones importantes, trabajo,  finanzas,  espiritualidad  cualquier área que creas importante para sentirte con plenitud.

 

8. INCREMENTARÁS TU CAPACIDAD DE LOGRO

Aumentarás de manera comprobable tu Capacidad de Logro al saber establecer Objetivos de manera adecuada, usando herramientas que te permitan estar centrado en lo importante más allá de lo urgente y tener un Balance en tus diferentes Áreas de Vida.

Algunas de las transformaciones que tendrás al tomar este curso

Lo que dicen nuestros alumnos..

Isis Valdés

★★★★★

El desarrollo personal no tiene precio. Esta herramienta ha sido invaluable para este tiempo social y personal que estoy viviendo. Me aportó muchas cosas necesarias para entender, para tomar fuerza, para reedireccionar mi quehacer. Muchas gracias y bendiciones a quienes hicieron posible este curso.

"Empieza a hacer la transformación"

Tendrán acceso a conocimientos actualizados con fundamentos científicos de manera amena y práctica.

100% en línea

Desde tu celular, tableta o computadora, accede las veces que quieras.

+20 videos 

El proceso consta de más de 20 videos con lecciones y ejercicios prácticos.

4 semanas de trabajo

Este método está hecho para que lo completes en 30 días

Acceso por 3 meses

Aunque el proceso está diseñado para terminarlo en aproximadamente en 45 días, tendrás acceso a todos los materiales y videos por 3 meses a partir de tu inscripción.

Ejercicios prácticos y tareas

Práctico y de aplicación a tu vida real.

Seguimiento del proceso

En una capacitación convencional muchas veces es difícil llevar un seguimiento claro, esta nueva modalidad permite un seguimiento constante a los avances continuos de los participantes

¡Quiero Inscribirme!

$ 1,600 MX

$ 3,200 MX

Taller en línea

*  3 meses de acceso completo

 "Reinvención Personal"

1 ÚNICO PAGO

Puedes pagar con tarjeta de débito, crédito o PayPal. El cargo es en pesos mexicanos, se hace la conversión automáticamente a tu moneda local, sin cargo extra.

100 SEGURO.png
MASTERCARD Y VISA.png
PAYPAL_edited.png